miércoles, 3 de febrero de 2010

Truqueme

La pintura que hoy os presento recibe el nombre del juego que representa. Es un oleo sobre lienzo realizado a partir de una fotografia que Esther, antigua alumna del estudio me proporciono tras realizar un viaje a Méjico.
El cuadro respeta el entorno pero es como si hubiera integrado diferentes etnias.
Como mi hermano suele decir, mis cuadros son muy personales (o personalizados no me queda del todo muy claro) y también aqui y de una forma no del todo consciente, una de las niñas siento que era "la niña que yo fuí".
 vendido
Este cuadro fue adquirido en la Feria de Arte que junto con la de Brocante se realizaba en la Alameda de Hondarribia el primer domingo de cada mes.
Esta feria ha pasado a realizarse actualmente en el Puerto deportivo de dicha localidad durante el primer y segundo domingo de cada mes y a la que procuro acudir.
Agradecimientos a Esther, sin su aportación esta pintura no hubiese sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario