sábado, 23 de enero de 2010

Entrega de Premios (Sorteo de Cuadros)




Hoy hago una entrada como ya avisé para mostraros las fotos de la entrega de los 3 premios sorteados en estas pasadas fiestas. Para que fuese facil que cada uno comprobara si habia sido premiado emití 500 boletos  que por el precio de 3 euros participan con dos números de 3 cifras cada uno.
Si uno de estos números coincide con la terminación del 1º premio de la Lotería de Navidad  el premio consistía en un cuadro titulado"Poncho de Colores".
El número fue el 294. Y fue adquirido por  Andoni Ansede. Alumno del estudio de pintura .
El 2º premio correspondió al número 152. El premio consistía en el cuadro "Violin con notas" y fue adquirido por  Itxaso Gonzalez.
 El 3ª premio correspondió al número 104. El premio consistía en una acuarela "Gladiolos en vertical". Y el boleto fue adquirido por los padres de Saray Carrasco.
Quisiera agradecer la participación  de todos en este sorteo y la aceptación que ha tenido, tanto entre  los visitantes a las numerosas ferias en las que participo, como a alumnos , familiares, amigos , conocidos o todo aquel a quien gustandole la propuesta a decidido participar.
Y también mi agradecimiento a todos aquellos que me han ayudado a vender boletos haciendo más facil mi trabajo.
Este ha sido el 2º sorteo. El primero se realizó con los cuadros "El mendigo y la puerta" 1er. premio cuyo boleto fue adquirido por Pili (una de mis alumnas en Batxikabo). El 2º premio "Plaza de Santiago" acuarela/papel  recayó de nuevo en un alumno  del estudio. Jorge Gil y el 3ª premio "Violin" fue para mi tía Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario