jueves, 15 de octubre de 2015

Sorteo de cuadros 2015

Mucho tiempo ha pasado ya desde la ultima entrada realizada, por A o por B no conseguía sacar un hueco para actualizar el blog.
Pero aquí estoy hoy para informaros de que vuelve como cada año el Sorteo de Cuadros.
Este año como hace ya varios os ofrezco los boletos con los que podéis participar en el sorteo de tres de mis cuadros en combinación con el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad del 22 de Diciembre de este año 2015.
El precio del boleto es de 3 euros y cada uno participa con dos números de tres cifras y resultaran premiados aquellos que coincidan con la terminación del 1º 2º y 3º premio de la Lotería de Navidad.

El boleto que coincida con la terminación del 1º premio obtendrá el cuadro titulado sinfonía rota. Este cuadro esta realizado con una técnica mixta que incluye acuarelas, oleo, figuras musicales de madera y cuerdas sobre un lienzo 50F.


El boleto que contenga el numero con la terminación del 2º premio obtendrá el cuadro titulado. "Trueba. Jardines de Albia" realizado en un lienzo 12F y técnica oleo/lienzo.
Al mismo tiempo como podéis ver en las fotos permanecen expuestos en el escaparate del estudio hasta que sean entregados a los ganadores. 



Y por ultimo el que coincida con la terminación del 3º premio obtiene la acuarela titulada "Begonias".

Espero que tengan la misma aceptación que en años anteriores y os recuerdo que todos los cuadros irán acompañados de un certificado de obra original y un curriculum vitae.



Del mismo modo aprovecho en esta entrada para subir las fotos de l@s premiad@s en la edición anterior.
 El primer premio ha correspondido y salen en la foto  Inma Rodriguez e Itxaso Gonzalez. (estoy intentando localizar la foto, por lo que espero poder subirla en breve)


El 2º premio ha recaido en Irune F.
Y el 3º premio lo recoge Unai Vega Carbajo


Un saludo y espero volver pronto con buenas y nuevas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario