domingo, 22 de diciembre de 2013

Exposición Museo Marítimo Bilbao 2ª Parte

Buenas noches,
quiero aprovechar un hueco en estos días para actualizar el blog con varias novedades.
En primer lugar, compartir con vosotros las fotografías correspondientes a la exposición que mencione en mi anterior entrada.
Las fotos corresponden a la pared principal de la exposición en la que a cada lado del retrato de Josu Loroño y justo encima de cada uno de sus acordeones están colocados las dos piezas pictorícas que realíze el año pasado ,por estas fechas, por encargo y cuya finalidad en origen era ser un regalo para Amagoia y Asier Loroño.
Os muestro también, las fotografías de mis padres y Puri conmigo delante de los cuadros, así como una individual.
Dar las gracias a Asier y Amagoia Loroño, así como a toda la orquesta Sinfónica por permitirme el honor de participar a través de los cuadros en su exposición . Y al mismo tiempo darles la enhorabuena por la elegancia de la misma así como de la belleza de los acordeones expuestos.
Los acordeones de la orquesta son muy hermosos pero las piezas de la colección de instrumentos de Cuco Pérez son de una belleza exquisita.
Espero, sinceramente,  que algunos hayaís disfrutado de la exposición ya que tiene piezas realmente increíbles que puedes admirar mientras haces un recorrido por la Historia de la Orquesta Sinfonica de Acordeones de Bilbao, su fundador y su trayectoria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario