jueves, 25 de octubre de 2012

Sorteo de cuadros 2012

Buenas noches,
aprovechando esta "festividad", saco un hueco para informaros a través del blog, que como cada año acercándose las fechas navideñas, salen a la venta los boletos para el Sorteo de Cuadros del 2012.

El primer premio es un oleo sobre lienzo de tamaño 30 F. Titulado : "Durango bucólico"
El segundo premio es una acuarela sobre papel de tamaño aproximado 32,5 x50 cms. que tiene como motivo el Guggenheim de Bilbao.

Y el tercer premio como viene siendo habitual es un motivo musical en la técnica mixta sobre papel y de un tamaño inferior al 2º premio aproximadamente 20x30 cms. Titulado "acordeón azul"



Las condiciones del sorteo son idénticas a años anteriores. Se ponen a la venta un total de 500 boletos con 2 números de tres cifras cada uno.El precio del boleto son tres euros y si uno de los dos números de tres cifras coincide con la terminación del 1º premio de la lotería nacional del 22 de diciembre (Sorteo de Navidad) te corresponderá el cuadro designado para el primer premio.Si en tu boleto uno de los dos números coincide con la terminación del segundo premio de la lotería de Navidad te corresponderá la acuarela del Guggenheim.
Y por ultimo si uno de los dos números coincide con la terminación del tercer premio te llevaras el acordeón.
Un abrazo a todos los participantes.
Muchas gracias y buena suerte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario