viernes, 24 de septiembre de 2010

Ya va siendo hora...

... de hacer una nueva entrada en el blog por supuesto.
Ultimamente tanto yo como mi colaborador y supervisor de este blog hemos estado bastante ocupados. No, no hemos tenido vacaciones si es lo que estabaís pensando.
En esta entrada quiero hacer dos aportaciones de temáticas muy diferentes, por un lado una de las pinturas es muy personal y objeto de regalo a mi hija y por otro lado una acuarela que tiene como tematica recurrente las flores.


Esta acuarela la realicé en parte durante la última feria de este pasado sábado en Galdakano
La acuarela de flores representa a la flor del cerezo.Realizada sobre papel artesanal en crudo trabajado con un fondo de manchas verdes. Espero que os guste.
Así mismo os comento que he bajado 2 cuadros a la casa de subastas Gran Vía de Bilbao. "Iglesia de San Nicolas" e "Interior". Una semana antes de la subasta se exponen los objetos y ya os avisare de cuando se va a realizar (creo que sobre el 11 de noviembre).
He comenzado a preparar los boletos para el sorteo de cuadros de esta Navidad.Si estaís interesados en adquirir boletos cuando estén listos os lo haré saber y podeís adquirirlos en la academia.
El cuadro para el 1º premio es "Niña con perros", para el 2º "Calle Navarra, edificio de la Bilbaina,....; y para el 3º "Saxofón sobre mancha turquesa". a ver si hay mucha suerte con todo.
Así mismo para el día 3 de octubre tengo feria de artesania en LauKiz.
Esta entrada pretende avisaros de varios apuntes afin de que si no me es posible hacer otra en poco tiempo esteís informados al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario