sábado, 17 de abril de 2010

Feria en Deusto

Este domingo hay Feria de Artesania en la Plaza de San Pedro deDeusto y voy a acudir a ella, por ello os invito a acudir y hacer algodiferente este domingo.
Hace dias que no hago una entrada en el blog. He estado muy ocupada y el supervisor de este blog ha estado realizando un curso de photoshop que le ha ocupado gran parte de su tiempo libre. Con este curso que ha realizado espera realizar mejoras en la página siempre que se le ocurran nuevas cosas a hacer.
Si alguien quiere consultar algo sobre la página o los retoques de las imagenes o semejante, solo tiene que comentarmelo en la academia o mandarme un mail.
En estos dias el cuadro del monte fuji ha ido progresando en su elaboración y pronto agregare nuevas fotos a la galeria para que se vea el progreso más avanzado y su finalización. A mi personalmente me esta gustando mucho como va quedando y el futuro propietario me ha dicho que esta encantado.
Espero que os este gustando la idea de mostraros el paso a paso de esta pintura y si es de vuestro agrado no será la ultima vez que lo haga.
Os dejo un mapa para mostraros la ubicación de la Feria por si teneís alguna duda.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario