sábado, 31 de octubre de 2009

Análisis Musical. Claves para entender e interpretar la música

Buenas noches, como en la breve introducción de mis datos personales conté que dos de mis pinturas fueron adquiridas por las autoras de este libro y se las ocurrió que sería una buena idea utilizarlas para la portada y contraportada.
Por desgracia no poseo fotos de los originales pero Arantza siempre estuvo en contacto conmigo y me obsequió con un ejemplar del libro una vez fue publicado.
Es una gran satisfacción, que te elijan para poner imágenes a un libro. Y la música... bueno creo que se va viendo en este blog la importancia que tiene en mis pinturas.
He buscado el libro en Internet y lo encontré. No solo eso la propia escritora posee un blog y en el publicó una entrada sobre él. 
He sacado fotos del ejemplar que tengo yo, pero no se aprecian tan bien como en fotos oficiales. Del mismo modo la contraportada solo puedo mostrárosla en la foto que yo he hecho, ya que suponía demasiado reto encontrarla en la red.
Espero que os guste.

(foto oficial)


 
(foto ejemplar propio)
Os dejo un par de enlaces por si estais interesados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario